Pages

Monday, June 11, 2012

Del Español, la religión y la frustración.

Es frustrante lo que se me hacen ciertas cosas y de esta manera decido iniciar al revés.
Mientras hablo ingles y lo explico no falta un momento en el que se dice "si tan solo supieras español" y a veces cuando los días de sobrecarga mental llegan te das cuenta lo difícil que se hace realmente expresar algo en español después de todo.

Juro amar al español, es algo natural supongo, la cantidad de vocabulario y saber que talvez no tengo errores, lo poética que me puedo poner, los chistes inteligentes (no siempre) y todo eso, pero la realidad es que talvez la simplicidad del ingles se me ha quedado atorado en la cabeza mas de lo esperado.

Debo diseñar un pendón para un grupo de la iglesia al que mi mamá asiste, me frustran los píxeles de fotos pequeñas, a veces no se si realmente desearía no ser tan "artista" y talvez poder darle menos importancia a los trabajos que realizo, pero no encuentro el interruptor y algo que me pudo haber tomado fácilmente 30 minutos se extiende a una noche.

Con eso conecto la religión, las señoras amigas de mi mama decían "La virgen sabe lo que hace, envió a la sra. Luisa y casualmente con su hija que es una artista" siempre he creído en coincidencias pero la pregunta que me queda, como funciona esto para mi? Ellas serán felices con su coincidencia religiosa y yo que saque al respecto? Honestamente no lo se, estoy atorada en tantas cosas en mi mente que creo que solo busco escapes que me hagan entender por que mis días son como son o porque muestra posibles desarrollos que no me esperaba con muchos días de anticipación, a veces me alegra saber que mi mamá no se molesta cuando le explico como es que yo veo la religión.

Creo que me debería simplemente dedicar a la ficción, pero mi imaginación siempre me ha atemorizado.
Besos.

No comments: