Pages

Monday, June 4, 2012

The end is the beginning

Suena a lineas de un funeral, la verdad es simplemente el inicio una vez mas de escribir en un blog publico.

Luego de pensarle un rato decidí juntar todos los blogs que tenia en la web en uno solo, este, a final de cuentas mi diario online desde el 2006 me daba dolor suprimirlo, son demasiadas historias y siempre me gusta mirar atrás.

Voy y vengo, el viento no dirige mi velero.
Llego a casa, el olor del verano eterno recuerda el calor que siempre añoro cuando me encuentro en la distancia, pero las incisiones que le hacen a mi alma cuando permanezco aca me hacen pensar que talvez inicie la temporada eterna del naufragar en muchas islas hasta que el lugar donde soy y nadie me hace daño es encontrado o volver para recordar que al final, la vida es la mezcla de muchas escenas.


No comments: